sábado, 16 de mayo de 2009

Gripe Porcina En Guayaquil


Pero que chucha estaba pensando esa vieja hija de puta al mandar al cachudo hpta de su hijo en la gaver de enfermo o esta loca esa vieja mamona o no se que chucha estaba pensando yo creo que los padres de familia deberían recolectar firmas para que flagelen a la vieja para ver si vuelve hacer alguna huevada parecida. Ahora todo el mundo anda paniqueado comprando mascarillas, me da pena por mi amigo Luis ( en la foto el que sostiene la pala) siempre anda con mariconadas en la cabeza ya debe tener un cerro de mascarillas en su cuarto, no gastes en huevadas hpta... Creo que no puedo decir mas sobre esto, como conclusión tengo que decir: que Vieja para mas hija de puta

11 comentarios:

marCelita dijo...

nooooo pero lo peor d todoo es q medio colegio ya se contagio y la tipa no estornuda ni x cachos!!!.. a ella hay q cobrarle las vacunas q ya estan aki y las que vienen en camino!!!

Pablo Andrés Vivanco Serrano dijo...

Hay q aplicarle la justicia indigena a esa veterana.. tal vez asi nomas entienda la gente.. full hortiga, latigo y escupida..
Q pena por Luis, ñe recomiendo que se compre una inflable en vez de jorobar.

George Hidalgo dijo...

vieja para mas pendeja!! jajajaja

Anónimo dijo...

es verdad... vieja estupidaaa ahora todo el mundo debe andar como la panza con esa porkeria d maskarilla!!!!! jum!

Andres Maldonado dijo...

Cabreante esa pendejada, en que cabeza se le ocurre enviar a ese pelado al colegio, todos en la ciudad ya estan paniqueados y por las huevas, ojala a esa vieja la linchen

Unknown dijo...

esa vieja cachuda!!
es una estupida, sabiendo que el tarado del hijo tenia esa webada lo manda a clases.. y para variar tengo un amigo del americano que no puede salir ni xsi akso de su casa!!
chucha solo falta que cuando tdv no sabia nada me haya contagiado!!
ahi si que yo misma la voy a buscar a la viaja cojuda esa y la arrastro!!

Anónimo dijo...

luis regalame una mascarilla

Anónimo dijo...

por cierto acepta que vales verga luis

Xavier Veloz dijo...

que vieja para mas brutaaa.. en que guevadas estaria pensando para hacer lo que hizo, que tendra en la cabeza? .. jaja.. ahora todo el mundo esta paniqueado y corriendo de un lado a otro.. jaja..

harryzinho dijo...

jajaja primo si que andas vago...

vieja reconchasumadre chancluda, el marido no se la comio en la noche que amaneciuo con ganas de joder a cualquier pendejo que se lecruce, y poara chucha lo peor con lo que se puede joder hoy dia es con la gripe pòrcina que es mas mala que el barcelona sporting club.... asi que dijo al maricon de su hijo: "contigo conchetumadre voy a joder a quien mas pueda hijueputa... gracias so pedazo de maricon que saliste de mi vientre por haberte contagiado de la porcina besando a no se que gringo maricon hediondo a mierda que te encintraste en la yoni!!!! ese es mi hijo carajo!!!"

vieja pelaverga

Anónimo dijo...

La vieja esta loca creo que fue por falta de vergas, no de verga, por falta de vergas. jajajaja.