jueves, 11 de junio de 2009

Creo que Mi Amigo es Maricón



Hace una semana atrás, llamé a un amigo porque me había comentado que andaba buscando una casa o departamento nuevo para arrendar. Yo como buen amigo, al enterarme que un departamento en mi mismo edificio sería desocupado, llamé al teléfono móvil de este individuo, a quién por proteger su identidad llamaremos "Pipo".
Es justo ese momento que quisiera borrar de mi memoria. Todo esto se dio así:

Pablo: Que Fue Hijo Mío !!

Pipo: Quien Chucha Es ?? (que raro que pipo putee)

Pablo: El que Te Viola Siempre (me refería a los juegos en winning eleven, a los que le lo tengo acostumbrado a la derrota y humillación).

Pipo: Quién Verga eres ??

Pablo: Chucha, loco .. Soy tu marido, quien más va a ser?

Pipo: AAAAAh.. Que fue Jorge !! Q más q pasó?

No lo podía creer, era mucha información para mi. Como quería retroceder el tiempo para no haber escuchado eso. Después de eso todo cambió.

Pablo: Qué Jorge chucha de tu madre!! que te pasa Loco? quién es Jorge?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pipo: Jaja (risa nervioso)..... (silencio prolongado)

Pipo: No loco, que pasó por que me llamaste? está todo bien? Estoy en Machala por que me has llamado ?

Pablo: Jajaja.. Q te pasa loco? te escucho con la voz quebrada. Hablas muy bajo casi no te entiendo

Pipo: Bla bla bla bla.....

Es increíble haber escuchado a Pipo todo mansito, cuando regularmente emite un insulto cada 3 palabras. Solamente lo había visto una vez así y era porque estaba operado y no podía hablar.
Espero que mi Amigo rectifique, que todavía no sea tarde y pueda encontrar el camino correcto.
Si quieres salir del closet, está bien loco, va a ser un poco difícil acostumbrarnos, pero para eso estamos los amigos, para apoyarte.

Si tienes un amigo que esté pasando por las mismas incertidumbres que Pipo, dale tu apoyo.
No lo dejes en el Closet.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE MAN CREO KE SE LLAMA PEPO JAJAJAJA

Anónimo dijo...

quien es pipo?!!!! no se me ocurre nadie! pipo? pipo? tiene suerte ese pobre maricon que su nombre este protegido

marCelita dijo...

eres mala feeeee!!!
pipo no le hagas caso tu vive tu vida y como ya dije antes "cada kien hace d su culo una bicicleta y trepa a pasear a kien le dé la gana carajo"
XD

Anónimo dijo...

que cague de risa!!! pipo zorro!!!
yo se quien es pipo!!!
en machala... jahjahja.. y es cierto.. este homosexual no puede emitir un sonido sin que sea una puteada...!!! ya sal del closet!!!
pa que vayas a pelar tres volquetas de guanso!!!

Anónimo dijo...

el comentario de arriba es de tu pana andrex Ch.. jahaja

Anónimo dijo...

dale pope te apoyamos salte del closet!!!

Estrafalaria dijo...

La foto es lo máximo jajaja

Anónimo dijo...

lo de confundirse es normal pensando q es un pana q solo pasa jodiendo... pro de ahi quebrarse la voz y ponerse nervioso jajajaja ya es de preocuparse, salvenlo si pueden

Anónimo dijo...

q tiro este verguero!!!! kien es pipo kien es jorge!! todos son mecos

Antropófago dijo...

jajajajajajajaja bien man

Vane dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa! Morí con esto!